Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03

Boletínes de Prensa







-
__________
Tenemos 233 invitados conectado(s)
Elemento del boletín
Edition 2013-07-09 18:09:07
Boletín con enlaces web 10/07/2013

  

CDMB

Julio 10 de 2013
CDMB iniciará construcción de pantalla en concreto lanzado en Cordoncillos
Para garantizar la estabilidad de los barrios Cordoncillos y la Victoria, la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, iniciará la construcción de un muro de contención en concreto lanzado, que mitigará la amenaza de deslizamiento en estos sectores de la capital santandereana.
Noticia completa...
caracol africano unoAlcaldías, Secretarías de Salud y Autoridades Ambientales deben hacer frente común contra el Caracol Africano
Un frente común para combatir la presencia del Caracol Africano en la zona de jurisdicción de la CDMB debe ser conformado por autoridades ambientales y entidades del estado, porque se trata de un problema de medio ambiente y salud pública, tal y como lo establece la Resolución 654 del 2011 expedida por el Ministerio del ramo.
Noticia completa...
gases lebrija unoInspección de emisiones a vehículos en el cruce al Aeropuerto
Autopistas de Santander y el Grupo de Fuentes Móviles de la CDMB, realizarán el próximo jueves de 2 a 6 de la tarde, una jornada de control de emisión de contaminantes a vehículos, en cercanías al peaje que se encuentra en la vía hacia el Aeropuerto Internacional de Palonegro.
Noticia completa...
CDMB asesora al comité de Gestión de Riesgo Municipal de Piedecuesta
Un proceso de fortalecimiento en el tema de atención y prevención de desastres, realizó la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, con el Comité Municipal de Gestión del Riesgo en la localidad de Piedecuesta. 
Noticia completa...
La CDMB lamenta la temprana partida de la maestra María Consuelo Sandoval
La CDMB se une al dolor que embarga a los habitantes del área metropolitana de Bucaramanga y del Departamento de Santander por la temprana e irreparable pérdida de la profesora María Consuelo Sandoval, reconocida ambientalista y formadora de personas de bien. 
Noticia completa...

 

 


CDMB  CDMB