Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03

Boletínes de Prensa







-
__________
Tenemos 5 invitados conectado(s)
Elemento del boletín
Edition 2013-07-12 16:13:17
Boletín con enlaces web 13/07/2013

 

 

CDMB

Julio 13 de 2013
ptar suarata unoBumangueses se beneficiarán con la PTAR que construye la CDMB en Suratá
Los habitantes del área metropolitana, serán los directos beneficiados con la construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales en el municipio de Suratá, obra que actualmente ejecuta la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB.
Noticia completa...
fuentes moviles uno58 % de vehículos revisados, vía al aeropuerto, no pasaron la prueba
De 26 pruebas de emisión de gases contaminantes realizadas por el Grupo de Fuentes Móviles de la CDMB, en el peaje ubicado antes del desvío hacia el Aeropuerto Internacional de Palonegro, 15 fueron rechazadas y 11 aprobadas.
Noticia completa...
botella pinguinos unoEste sábado la CDMB ofrece en el Jardín Botánico, una oportunidad para crear con material reciclable
Un taller para enseñarle a la ciudadanía en general que ingrese al Jardín Botánico Eloy Valenzuela, como utilizar creativamente el material reciclable, ofrecerá la autoridad ambiental este sábado, desde las 9 de la mañana.
Noticia completa...
limpieza victoria unoLlamado a los ciudadanos para cuidar predios hace la CDMB
Un llamado a la comunidad del barrio La Victoria para que se comprometa con el cuidado y la preservación del talud ubicado sobre la vía que de Bucaramanga, conduce al municipio de Girón, realiza la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB. 
Noticia completa...

 

 


CDMB  CDMB