Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03

Boletínes de Prensa







-
__________
Tenemos 429 invitados conectado(s)
Elemento del boletín
Edition 2013-07-15 18:09:15
Boletín con enlaces web 16/07/2013

 

 

CDMB

Julio 16 de 2013
bajo rionegro unoLa CDMB le da la cara a la comunidad del Bajo Rionegro
El Bajo Rionegro requiere una acción integral que involucre la gestión de las autoridades del orden nacional, regional y local. Su grave problemática es la suma de 30 años de abandono oficial que deriva en la ausencia de condiciones dignas de vida para sus 10 mil habitantes.
Noticia Completa....
altos guatiguara unoGEA y Policía intervinieron en problemática por agua en Altos de Guatiguará
Un procedimiento conjunto entre el Grupo Élite Ambiental de la CDMB, y la Policía Nacional se cumplió en las últimas horas en la vereda Altos de Guatiguará de Piedecuesta, en donde un grupo de personas denunció que en una finca se estaban utilizando explosivos artesanales para destruir piedras de gran tamaño, y se cortaron varios árboles que hacían parte de la zona de protección de un afluente que surte del preciado líquido a varias familias de la zona.
Noticia Completa....
quema huesos unoNegocio de quema de huesos, violó medida de suspensión de actividades
Nuevas acciones legales emprenderá el Grupo Élite Ambiental de la CDMB en contra de los responsables de un negocio de quema de huesos de animales que funcionaba en la vereda San Pablo de Rionegro, después de comprobarse que pese a haber sido suspendidas sus actividades por afectaciones ambientales, continuaron laborando.
Noticia Completa....
barrio lizcano unoCDMB  y el Comité de Gestión del Riesgo Municipal evalúan el fenómeno de erosión en el barrio Lizcano II
Una visita para evaluar la situación de riesgo por  amenaza de deslizamiento, de un sector del barrio Lizcano II, ubicado en la comuna 2 al norte de la ciudad,  realizó la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, junto con los demás miembros del Comité Municipal de Gestión del  Riesgo del Municipio de Bucaramanga. 
Noticia Completa....
plan santurban unoCDMB y CORPONOR definen proyectos para el plan de manejo del Parque Páramo de Santurbán.
Con el objetivo de definir los proyectos que se presentarán ante el Sistema Nacional de Regalías para el plan de manejo integrado del complejo Santurbán, se reunieron las dos comisiones delegadas pertenecientes a la Corporación Autónoma regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB y la Corporación Autónoma Regional de la Frontera Nororiental, CORPONOR. 
Noticia Completa....

 

 


CDMB  CDMB