Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03

Boletínes de Prensa







-
__________
Tenemos 429 invitados conectado(s)
Elemento del boletín
Edition 2013-07-18 17:18:31
Boletín con enlaces web 19/07/2013

 

 

CDMB

Julio 19 de 2013
santurban unoTras suspensión de actividades, CDMB se reunirá con las autoridades y comunidad de la zona del parque Santurbán.
“Volveremos al parque, una vez se garanticen las condiciones de seguridad, porque la entidad no puede exponer a los funcionarios a que sufran un atentado contra su integridad física o contra su vida, ya que hemos sido advertidos de esta circunstancia de manera directa por un pequeño grupo de habitantes de esta zona”.
Noticia completa...
limpieza lagos2 unoÁrboles secos que representaban un peligro para la comunidad fueron cortados por la CDMB
Varias palmas secas que ponían en riesgo la integridad física de las personas que transitan por el sendero peatonal ubicado entre el Colegio Vicente Azuero y la plaza de mercado la Colmena del barrio Lagos II fueron cortadas por las cuadrillas de mantenimiento de predios de la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB.
Noticia completa...
recuperacion flora unoParque La Flora es sometido a cambio de imagen
Cuadrillas de operarios de la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga realizan la recuperación del área perimetral del Parque La Flora, con el fin de mejorar el aspecto paisajístico del lugar, y facilitar el desplazamiento de las personas que caminan por los alrededores de este espacio público.
Noticia completa...
destrucción licor unoCDMB vigila masiva destrucción de licor en Bucaramanga
Una comisión de funcionarios de la Subdirección de Evaluación y Control de la CDMB, realiza la vigilancia en el proceso de destrucción de gran cantidad de licor de contrabando, la cual se desarrolla por parte de la DIAN en unas bodegas ubicadas en el sector de Chimitá, desde el pasado martes y se extenderá hasta este viernes. 
Noticia completa...
 

 

 


CDMB  CDMB