Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03

Boletínes de Prensa







-
__________
Tenemos 232 invitados conectado(s)
Elemento del boletín
Edition 2013-07-19 17:52:52
Boletín con enlaces web 20/07/2013

 

 

CDMB

 Julio 20 de 2013
incentivos forestales unoCDMB definió incentivos forestales a la conservación de áreas estratégicas
Un incentivo económico de 28 mil pesos por hectárea conservada, entregará la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga a los propietarios de tierras de la región, que se comprometan con la preservación de zonas boscosas en donde se encuentren los nacimientos de agua, tal y como quedó establecido en una resolución firmada en las últimas horas por el Director de la entidad, Arley Anaya Méndez.
Noticia completa...
cdmb ccio unoCDMB Y Cámara de Comercio firmaron convenio macro para trabajar por el medio ambiente
Una alianza interinstitucional para aunar esfuerzos en el cuidado y conservación del medio ambiente, fue formalizada en un convenio macro, suscrito en las últimas horas entre la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, y la Cámara de Comercio de Bucaramanga, CCB.
Noticia completa...
estudio remocion unoEn un 80% avanza estudio de amenazas en Charta y Suratá
Ante funcionarios de la CDMB, Alcaldes, expertos de planeación de la Gobernación de Santander y habitantes de los municipios de Charta y Suratá, fue presentado el informe con los avances del estudio piloto de amenazas para los dos municipios que adelanta el Ministerio de Vivienda.
Noticia completa...
limpieza cinal unoCDMB efectúa Limpieza a predio en el barrio El Cinal, mejorando la seguridad
Las cuadrillas de mantenimiento de la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, adelantaron una jornada de limpieza en un predio de protección ambiental, ubicado en la Cra. 12 con calle 4ta del barrio el Cinal, perteneciente a la comuna de tres de la ciudad. 
Noticia completa...
Capilla Baja le dijo sí a la preservación de la naturaleza
Una concurrida jornada ambiental, denominada: ‘Siembra y adopta un árbol’, desarrolló ayer la CDMB en la vereda Capilla Baja, adscrita al corregimiento Dos de Bucaramanga, sobre la vía que lleva al Municipio de Matanza. 
Noticia completa...

 

 


CDMB  CDMB