Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03

Boletínes de Prensa







-
__________
Tenemos 402 invitados conectado(s)
Elemento del boletín
Edition 2013-09-24 16:10:38
Boletín con enlaces web septiembre 25 de 2013

Plantilla CDMB 2.html

 

 

CDMB

 Septiembre 25 de 2013
paramo santurban unoMin-Ambiente y Director de la CDMB recorrerán el Páramo de Santurbán
La ministra de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Luz Helena Sarmiento Villamizar, visitará hoy el Páramo de Santurbán, con el fin de generar un acercamiento con la comunidad, escuchar sus inquietudes y conocer sobre el terreno los parámetros físicos, bióticos y socioeconómicos, dentro del proceso de delimitación de la línea de páramo que actualmente adelanta su despacho.
Noticia completa...
limpieza predios uno La CDMB mejora la estructura ecológica urbana de Bucaramanga
Diecinueve obreros con sus respectivas herramientas y adoptando las respectivas medidas de seguridad industrial, adelantan una intensa campaña de recuperación de los predios institucionales de la CDMB, ubicados desde el barrio San Miguel hasta la escarpa que rodea los barrios Mutis, Balconcitos, Manzanares y Prados del Mutis.
Noticia completa...
dano ambiental pta1 uno El Grupo GEA descubrió afectación ambiental en zona rural de Piedecuesta
Una grave afectación ambiental puso al descubierto en las últimas horas el Grupo Élite Ambiental, GEA, adscrito a la Secretaría General de la CDMB, en la finca El Bramón, vereda Los Colorados, al oriente del Municipio de Piedecuesta.

En el sector y en un tramo de una hectárea, los residentes cortaron la capa vegetal y con tierra nivelaron una hondonada, moviendo seis metros el curso natural de una cañada.
Noticia completa...
   
   

 

 


CDMB  CDMB