Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03

Boletínes de Prensa







-
__________
Tenemos 239 invitados conectado(s)
Elemento del boletín
Edition 2013-10-31 18:05:47
Boletín con enlaces web 1 de noviembre de 2013

Plantilla CDMB 2.html

 

 

CDMB

 1 de noviembre de 2013
Director de la CDMB expuso en Expociencia avances y riesgos de la política para la Gestión del recurso hídrico en Santander
Fortalecer los programas de uso eficiente y ahorro del agua; controlar la contaminación hídrica generada en el manejo y disposición de residuos sólidos; hacer un manejo integral de aguas subterráneas y conservar los ecosistemas y los procesos biológicos de los que depende la oferta de agua, fueron algunos de los retos que planteó el director de la Corporación Autónoma Regional para la Meseta de la Defensa de Bucaramanga, CDMB, Ludwing Arley Anaya, durante su intervención en el panel “Políticas Públicas sobre el Agua”.
Noticia completa...
olores ofensivos unoReglamentación de olores ofensivos, en taller con MinAmbiente
“Tenemos que trabajar desde la prevención. Debemos exigirle a los concejos y a los alcaldes que incluyan en sus POT la cualificación del suelo de tal manera que se pueda prever los impactos ambientales”.
Noticia completa...
logo jovenes unoDelegación santandereana participará del V Encuentro Nacional Red Jóvenes de Ambiente en Barranquilla
Una delegación santandereana conformada por ocho integrantes de de la Red de Jóvenes de Medio Ambiente nodo CDMB, participará en el V Encuentro Nacional de Red de Jóvenes de Ambiente a realizarse en Barranquilla del 1 al 4 de noviembre.
Noticia completa...
   
   

 

 


CDMB  CDMB