Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03

Boletínes de Prensa







-
__________
Tenemos 398 invitados conectado(s)
Elemento del boletín
Edition 2013-11-07 16:17:17
Boletín con enlaces web noviembre 8 de 2013

Plantilla CDMB 2.html

 

 

CDMB

 Noviembre 8 de 2013
navidad jardin unoEl Jardín Botánico Eloy Valenzuela se iluminará en Navidad
La CDMB y la fundación ARNAT unieron esfuerzos para iluminar en Navidad el Jardín Botánico Eloy Valenzuela, con una exhibición de figuras gigantes como el Dragón Oriental, Pegaso, Ankylosaurios Stegosaurus, Queatzalcoatlus, Triceratops y otros más.

Estos atractivos buscan transformar el lugar en un mundo lleno de fantasía y se quedarán allí, pasada la temporada de fin de año, porque las figuras serán utilizadas como topiarios, que es una práctica de jardinería consistente en dar formas artísticas a las plantas mediante el recorte con tijeras de podar.

Noticia completa...
capacitacion rionegro unoNiños del corregimiento Galápagos dan ejemplo en liberación de fauna silvestre
En la Institución Educativa Galápagos se dio la liberación de fauna silvestre que de manera voluntaria hicieron los alumnos de este plantel educativo, quienes pidieron a la Corporación para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, recibir a sus mascotas.
Noticia completa...
capacitacion alcaldes unoAlcaldes se capacitaron en conservación de recursos hídricos y gestión de riesgos
Funcionarios de las 13 alcaldías que componen la jurisdicción de la CDMB, se capacitaron en identificación, delimitación y priorización de las aéreas de importancia estratégica en temas de conservación de recursos hídricos y gestión de riegos.
Noticia completa...
   
   

 

 


CDMB  CDMB