Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03

Boletínes de Prensa







-
__________
Tenemos 227 invitados conectado(s)
Elemento del boletín
Edition 2013-11-13 15:26:17
Boletín con enlaces web noviembre 14 de 2013

Plantilla CDMB 2.html

 

CDMB

Noviembre 14 de 2013
CDMB gestionó $19 mil millones para estabilizar a todo un pueblo: Suratá
El director de la Corporación Autónoma Regional para la Meseta de Bucaramanga, CDMB, Ludwing Arley Anaya, firmó un convenio con el Fondo de Adaptación para realizar todas las obras necesarias y proteger a la población afectada por la inestabilidad del terreno.
Ante el riesgo que afrontan las más de 650 personas que habitan el casco urbano de Suratá, por la presencia de aguas subterráneas y superficiales que generan inestabilidad en los predios sobre los cuales se erigió el Municipio, la CDMB y el Fondo de Adaptación de la Presidencia de la República firmaron un convenio por $19 mil millones que permitirán realizar las obras necesarias para mitigar el peligro.
Noticia completa...
llantas uno¡Vamos a recoger llantas!
En el Jardín Botánico Eloy Valenzuela se realizó el lanzamiento de la II Jornada Metropolitana de Recolección de Llantas que se cumplirá del 19 al 21 de noviembre próximo.
Noticia completa...
brontosaurio dosEl 30 de noviembre el Jardín Botánico abre iluminación para Navidad
Con toda una aventura jurásica en la que adultos y niños podrán recrearse de una manera sana en esta temporada de Navidad y fin de año, el próximo 30 de noviembre el Jardín Botánico Eloy Valenzuela abrirá sus puertas al público.
Noticia completa...
En concurso por la Certificación
El Concurso Protagonistas de Certificación, lanzado ayer en la CDMB, busca integrar, capacitar y medir los conocimientos del personal en temas relacionados las dos certificaciones que espera recibir la autoridad ambiental cuando sea auditada por ICONTEC.
Noticia completa...
 
   

 

 


CDMB  CDMB