Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03

Boletínes de Prensa







-
__________
Tenemos 232 invitados conectado(s)
Elemento del boletín
Edition 2013-11-28 16:30:40
Boletín con enlaces web noviembre 28 de 2013

Plantilla CDMB 2.html

 

 

CDMB

 Noviembre 28 de 2013
director unoMinHacienda hace claridad sobre trasferencia de recursos de la sobretasa ambiental
Los municipios no están facultados legalmente para trasferir recursos por sobretasa ambiental a otras autoridades ambientales diferente a las corporaciones autónomas regionales.

La aclaración de este concepto la hizo el Ministerio de Hacienda a través de un concepto emitido ante la consulta elevada por un funcionario público de Ocaña, quien pidió claridad sobre la forma como los entes territoriales deben distribuir los recursos de sobretasa.

Noticia completa...
Procuraduría pide que se demuestre que El Carrasco no afecta operaciones aéreas
El procurador Ambiental y Agrario, Jorge Eduardo Camargo Carvajal, le pidió al Gerente de la Empresa Municipal de Aseo de Bucaramanga, EMAB, que demuestre técnicamente que la continuidad de la operación de El Carrasco no va a afectar el ambiente y que tome medidas para evitar la proliferación de gallinazos en el sector.
Noticia completa...
unisangil unoEstudiantes de UNISANGIL se capacitaron sobre control y emisión de gases contaminantes
Instrucciones en el manejo de equipos de control de emisión de gases contaminantes en fuentes fijas y móviles, recibieron estudiantes de Ingeniería Ambiental de UNISANGIL. Los futuros ingenieros se desplazaron hasta Bucaramanga para solicitar a la CDMB orientación en el tema.
Noticia completa...
   
   

 

 


CDMB  CDMB