Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03

Boletínes de Prensa







-
__________
Tenemos 235 invitados conectado(s)
Elemento del boletín
Edition 2010-05-18 15:43:07
Conexión Noticia Comunicado de Prensa N° 30

AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICION CUENTAS, CUMPLIÓ TODAS LAS NORMAS LEGALES, RECONOCIÓ SUBDIRECCION DE CONTROL INTERNO DE LA CDMB
 
La Corporación Autónoma Regional CDMB, desde la Subdirección de Control Interno, hizo el respectivo seguimiento a la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas efectuada el día viernes 23 de abril de 2010, en el Auditorio Hernando Guevara de la Entidad, verificando su desarrollo dentro de los parámetros establecidos por la normatividad.  Se hizo la convocatoria con más de treinta (30) días de anticipación por los medios masivos de comunicación en radio, prensa escrita y televisión. Igualmente se fijó la convocatoria en las carteleras públicas de los municipios del área de jurisdicción y se pusieron a disposición de la comunidad los respectivos informes y balances. 
 
Al iniciar el desarrollo de la Asamblea, se dio lectura al orden del día y se leyó el reglamento de participación para el público. Se respetó el orden de inscripción de los participantes, quienes  tomaron la palabra para exponer sus inquietudes, una vez se  terminó la presentación del Informe de Gestión, presentado por la Dirección General de  la Entidad.  Se observó la intervención de los servidores públicos, utilizando un lenguaje claro, fácil de entender, aún tratándose de temas técnicos.
 
Como un mecanismo de control y verificación del proceso, se aplicó la encuesta preparada para conocer la percepción de los asistentes sobre el informe de la gestión realizada en la CDMB, durante el año 2009 y sus expectativas sobre el tema, con resultados positivos sobre l realización de este evento de participación ciudadana. Al evento asistieron presidentes de juntas de acción comunal, de organizaciones ambientalistas,    representantes de los sindicatos de trabajadores de la ciudad y habitantes de los barrios beneficiados con obras del Plan de Control de la Erosión que realiza la CDMB, personas que reconocieron la gestión ambiental de la Entidad, para contrarrestar este flagelo que afecta el suelo de la Meseta de Bucaramanga.

CDMB  CDMB