Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03

Boletínes de Prensa







-
__________
Tenemos 226 invitados conectado(s)
Elemento del boletín
Edition 2013-12-18 16:45:10
Boletín con enlaces web diciembre 18 de 2013

Plantilla CDMB 2.html

 

CDMB

 Diciembre 18 de 2013
mina potosi unoExplotación de la mina Potosí será llevada al Consejo Departamental de Seguridad
Ante la confrontación que se estaría presentando entre los vecinos del Café Madrid, al norte de Bucaramanga, por la explotación del material de arrastre del río de Oro y entorno al título de la Mina de Potosí, la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, convocó a una mesa de trabajo con todas las autoridades incluyendo a la Policía, Procuraduría y Defensoría del Pueblo, que determinaron llevar la situación al Consejo Departamental de Seguridad, el próximo 27 de enero.
Noticia completa...
El viernes se instala mesa de concertación de Santurbán
En el colegio Rafael Uribe Uribe, de Tona, se instalará el próximo viernes 20 de diciembre la mesa de trabajo “Actividades Económicas”, dentro del proceso de concertación en la delimitación de la línea del Páramo de Santurbán que emprendió el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible.

La mesa de trabajo comenzará a las 9 a.m. y será liderada por el viceministro de Ambiente, Pablo Vieira, quien estará acompañado por el subdirector de Gestión Ambiental Rural de la CDMB, Dairo Castro, y viceministros de otras carteras, como Trabajo y del Interior, entre otros.
Noticia completa...
rio oro unoCiudadanía participará en ordenamiento del Río de Oro
Funcionarios de la Corporación para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB y representantes de las empresas públicas y privadas que hacen vertimiento de residuos al Río de Oro, se reunirán este jueves 19 de diciembre, para identificar estrategias que serán incluidas en la formulación del Plan de Ordenamiento del afluente.
Noticia completa...
   
   

 

 


CDMB  CDMB