Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03

Boletínes de Prensa







-
__________
Tenemos 255 invitados conectado(s)
Elemento del boletín
Edition 2014-02-03 18:36:59
Boletín con enlaces web febrero 3 de 2014

Plantilla CDMB 2.html

 

CDMB

 Febrero 3 de 2014
huesos giron unoPor contaminación, la CDMB Suspende actividad de quema de hueso en finca de Girón
Por la emisión de gases y olores ofensivos, la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, suspendió la actividad de calcinación de hueso, realizada en la finca la Mina ubicada en el Km 2 Vía al Aeropuerto, en el municipio de Girón.

La acción fue adelantada por personal de la subdirección de seguimiento y control y el grupo Elite Ambiental de la Corporación, con el apoyo de la Policía Nacional.
Noticia completa...
liberacion rionegro unoConservación de la Ciénaga de Pato requiere intervención urgente
La falta de alcantarillado que afronta el corregimiento de San Rafael de Lebrija tiene en un inminente riesgo de contaminación a la ciénaga de Pato, que hace parte del humedal del bajo Rionegro y del que se surte la ganadería de esta región. 
Noticia completa...
CDMB desmonta cabaña ecológica que particulares construían en La quebrada La Calavera
Tras la denuncia de los habitantes del sector del barrio Lagos I de Floridablanca, personal de la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, dictaminó la suspensión y demolición inmediata de una cabaña ecológica que particulares construían en un predio de protección ambiental ubicado en la franja de aislamiento de la quebrada La Calavera.
Noticia completa...
   

 

 


CDMB  CDMB