Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03

Boletínes de Prensa







-
__________
Tenemos 230 invitados conectado(s)
Elemento del boletín
Edition 2010-06-22 08:45:12
Conexión Noticia Comunicado de Prensa N° 36

No. 36, junio 16 de 2010
 
EXITOSA CONVOCATORIA PARA DIPLOMADO VIRTUAL SOBRE MEDIO AMBIENTE Y DERECHOS HUMANOS
 
 
Este momento histórico de grandes problemas ambientales, que afectan la calidad de vida de la población, llama a la reflexión y al conocimiento de las causas y consecuencias que el hombre mismo ha generado, usufructuando en forma desmedida los recursos naturales, llegando a la devastación catastrófica y cruel, sobre los insumos naturales que la tierra nos brinda.
 
Estas instituciones responsables de preservar  la integridad ciudadana, trabajan mancomunadamente para crear conciencia y fomentar hábitos responsables con el uso y consumo de los recursos naturales, generando este espacio de capacitación para todas las personas que deseen fortalecer sus conocimientos sobre normas, gestión ambiental y procedimientos de protección en materia ambiental. 
 
El Diplomado gratuito y abierto al público, que tiene una duración de 180 horas, inicia esta semana y culmina en septiembre, con el Congreso de Medio Ambiente y Derechos Humanos.
 
Hasta el próximo viernes 18 de junio, puede inscribirse entrando a la página web: www.cdmb.gov.co, ubicar la página principal Conexión Comunicado de Prensa y continuar los pasos de su registro. Mayor información puede encontrarla en los teléfonos de la CDMB 6346100 y de la Personería 6194346.
 
 
OFICINA DE MERCADEO Y COMUNICACION ESTRATEGICA, CDMB
Amigos de la Vida
 

CDMB  CDMB