Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03

Boletínes de Prensa







-
__________
Tenemos 7 invitados conectado(s)
Elemento del boletín
Edition 2014-03-18 15:50:03
Boletín con enlaces web marzo 18 de 2014

Plantilla CDMB 2.html

 

 

CDMB

Marzo 18 de 2014
mineros seycaAvanza legalización de 15 procesos de minería artesanal
Más de 800 empleos directos y por lo menos 1.500 indirectos generan los procesos de minería artesanal, que están en proceso de legalización de sus actividades y de esta manera, mitigar el impacto ambiental que generan con la extracción de caliza, arcilla y arena, entre otros.
Noticia completa...
caracolPor lluvias aumenta presencia del Caracol Africano
 “Con la llegada de las lluvias, aumenta la población de Caracol Africano, pues el ambiente húmedo, es el medio propicio para su reproducción y supervivencia, por eso es necesario que la comunidad este alerta, y tenga conocimiento de la forma como se debe manipular, controlar y erradicar este molusco”.
Noticia completa...
jbevJardín Botánico comenzó sus actividades lúdicas
Con la visita de diferentes planteles educativos el Jardín Botánico Eloy Valenzuela, a cargo de CDMB, inició sus actividades lúdicas dirigidas de manera especial a niños y adolescentes.
Noticia completa...
CDMB trabaja en la adecuación y creación de los Pomcas
Con el objetivo de actualizar los Planes de Ordenamiento y Manejo de Cuencas, POMCAS, que fueron afectados por la ola invernal desde el 2010, se realizó en Bogotá un taller para el desarrollo de herramientas para calcular los presupuestos y constatar cuánto le puede costar y qué debe realizar cada autoridad ambiental.
Noticia completa...
 
   

 

 


CDMB  CDMB