Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03

Boletínes de Prensa







-
__________
Tenemos 5 invitados conectado(s)
Elemento del boletín
Edition 2014-03-20 16:13:51
Boletín con enlaces web marzo 20 de 2014

Plantilla CDMB 2.html

 

 

CDMB

Marzo 20 de 2014
afiche palmaComienza campaña en contra del tráfico ilegal de la Palma de Cera
Bajo el lema “que nuestra tradición no se convierta en destrucción, conservando una especie salvas dos”, la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, con el apoyo de la Policía ambiental, iniciaron una campaña para controlar el uso y el tráfico de esta especie nativa que se encuentra en peligro de extinción.
Noticia completa...
Obra Parque industrial 1CDMB y Parque Industrial construyen obra de mitigacion
A buen ritmo avanza la ejecución de las obras de control del cauce del río de Oro en el Parque Industrial II etapa, que adelanta la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, en asocio con el Parque Industrial de Bucaramanga, S.A.
Los trabajos que consisten en la construcción de un muro de contención en gaviones, mitigarán el fenómeno de erosión que pone en riesgo las edificaciones situadas junto a la margen de la fuente hídrica, a la altura del kilómetro siete de la vía que comunica el Palenque con el Café Madrid.

Noticia completa...
PLANO ECO CARNAVALMañana viernes únase al Eco Carnaval por el agua 2014
Desde 1992 en una reunión realizada en Rio de Janeiro, Brasil, la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas, ONU, declaró en la Cumbre de Rio el 22 de marzo como el Día Mundial del Agua. Sin embargo, para efectos de la celebración en Bucaramanga, mañana viernes 21 de marzo a partir de las 9:00 am hasta las 12:00 del día, se realizará el“ECO - CARNAVAL POR EL AGUA” el cual tendrá un desfile cultural que saldrá desde el Parque del Agua, pasará por la carrera 33 y tomará la calle 36 para culminar en la Plazoleta Luis Carlos Galán Sarmiento con actividades culturales.
Noticia completa...
   
   

 

 


CDMB  CDMB