Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03

Boletínes de Prensa







-
__________
Tenemos 232 invitados conectado(s)
Elemento del boletín
Edition 2014-03-28 17:31:40
Boletín con enlaces web marzo 28 de 2014

Plantilla CDMB 2.html

  

CDMB

Marzo 28 de 2014
MinAmbiente llega a Bucaramanga para hablar de la delimitación de Santurbán
El próximo lunes 31 de marzo llegará a Bucaramanga la ministra de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Luz Helena Sarmiento, con el fin de hablar de dos temas claves para la región: Delimitación del Páramo de Santurbán y El Carrasco.
Noticia completa...
asamblea empasEMPAS debe entregar utilidades antes de junio de 2014
Los $7 mil 654 millones que la Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, Empas S.A. ESP adeuda por concepto de utilidades generadas entre 2006 y 2012 deben ser redistribuidas a sus accionistas en dos partes: el primer 50% inmediatamente y el restante porcentaje antes de junio de 2014.
Noticia completa...
incendio llanograndeDaños a reserva natural por incendio en Llano grande tardará 30 años para su recuperación
En total 25 hectáreas de bosque nativo y plantado fueron arrasadas por el incendio forestal ocurrido en una zona de protección natural de la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, ubicada en la vereda Altos de Llano Grande de Girón.
Noticia completa...
Reprobaron el 75% de los vehículos requeridos en los operativos pedagógicos. 1° de abril se inician los sancionatorios
Pese a las múltiples jornadas pedagógicas adelantadas contra el control del ruido innecesario y emisión de gases efectuadas por la CDMB, los resultados arrojados en los últimos cuatro operativos de sensibilización fueron bastante desalentadores, pues sólo el 25 % de los vehículos requeridos cumplieron con la normatividad ambiental.
Noticia completa...
santisimoEcoparque Cerro del Santísimo cumple con lineamientos ambientales
Un equipo multidisciplinario de la CDMB visitó el macroproyecto EcoParque Cerro del Santísimo, con el fin de realizar el seguimiento respectivo en el cumplimiento de los lineamientos ambientales.
Noticia completa...
   

 

 


CDMB  CDMB