Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03

Boletínes de Prensa







-
__________
Tenemos 226 invitados conectado(s)
Elemento del boletín
Edition 2014-03-31 20:09:54
Boletín con enlaces web marzo 31 de 2014

Plantilla CDMB 2.html

 

CDMB

 Marzo 31 de 2014
carrasco minambienteUna universidad estudiará cuál es el mejor sitio para trasladar El CarrascoEl Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible junto con el Ministerio de Vivienda se encargarán de pagar un estudio a una universidad para que analice cuál es el mejor sitio para trasladar el Carrasco.
Noticia completa...
minambiente santurbanInversión social y pagos por servicios ambientales, claves en la implementación de la línea de Páramo
Programas de vivienda rural, formalización del empleo y pagos por servicios ambientales, serán algunos de los beneficios que el Gobierno Nacional brindará a la población de Soto Norte que quedó incluída dentro de la línea del Páramo de Santurbán. 
Noticia completa...
CDMB cumplió cita en el concejo de Floridablanca con el ecoparque Cerro del Santísimo
Con el objetivo de responder a las inquietudes de los concejales de Floridablanca sobre el macroproyecto ecoparque Cerro del Santísimo, el subdirector de Gestión Rural, Dairo Castro, asistió a la plenaria convocada para este tema.
“La idea de este debate es responder inquietudes como el cumplimiento de requisitos técnicos, jurídicos, y ambientales, el caso de la compensación ambiental y el informe de las actividades realizadas durante el proyecto”, explicó el Subdirector.

Noticia completa...
   

 

 


CDMB  CDMB