Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03

Boletínes de Prensa







-
__________
Tenemos 249 invitados conectado(s)
Elemento del boletín
Edition 2014-04-02 18:18:39
Boletín con enlaces web abril 2 de 2014

Plantilla CDMB 2.html

 

 

CDMB

 Abril 2 de 2014
surata socializacion95% de mano de obra que trabajará en la estabilización de Suratá será de la región
Después de Semana Santa comenzarán las obras de mejoramiento de alcantarillado pluvial y saneamiento básico en Suratá; y en octubre se iniciará la ejecución de los 19 mil millones de pesos que, en convenio con el Fondo de Adaptación, invertirá la CDMB para estabilizar definitivamente el terreno sobre el cual está erigido este importante municipio de Soto norte.
Noticia completa...
desalojo independenciaRecuperamos predio ocupado ilegalmente en zona de alto riesgo en La Independencia
Mediante una acción de desalojo, fue recuperado un predio de protección de la CDMB ubicado en zona de alto riesgo en el barrio La Independencia, el cual estaba ocupado por una familia.
La actividad fue realizada por el grupo de áreas protegidas de la autoridad ambiental, en coordinación con la Policía Nacional y la Personería delegada para la vigilancia de bienes de Bucaramanga.
Noticia completa...
operativo ruidoSólo un 12 %de los vehículos no pasaron la prueba del ruido
Satisfactorio fue el primero operativo de carácter sancionatorio, realizado en Piedecuesta, con el fin de controlar el ruido excesivo en los vehículos, según lo manifestaron los profesionales de la Coordinación de fuentes móviles de la CDMB, quienes adelantaron la jornada con el apoyo de Policía de Tránsito, la Policía Ambiental y la Policía Nacional.
Noticia completa....
sensiblizacion palmaCDMB y Policía Ambiental, realizan jornada contra del uso y tráfico ilegal de la Palma de Cera
En la plaza central de Piedecuesta y en sus alrededores, la CDMB en coordinación con la Policía Ambiental Metropolitana, realizó una jornada de sensibilización en contra del uso y comercialización de la palma de cera en la Semana Mayor.
Noticia completa...
CDMB participa en agroferia de Cenfer
La Corporación Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, con la subdirección de Gestión Ambiental Rural, Sugar, participará del 3 al 6 de abril en la Agroferia 2014 que se realizará en CENFER.
“La Corporación y el equipo de biocomercio mostraremos nuestros productos en un stand en el que expondremos los últimos trabajos hechos con la comunidad de Soto Norte”, dijo Mariano Suárez Bueno, técnico Administrativo, CDMB.
Noticia completa...
   

 

 


CDMB  CDMB