Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03

Boletínes de Prensa







-
__________
Tenemos 9 invitados conectado(s)
Elemento del boletín
Edition 2014-04-03 18:09:16
Boletín con enlaces web abril 3 de 2014

Plantilla CDMB 2.html

 

 

CDMB

 Abril 3 de 2014
incendio piedecuestaCdmb evalúa afectaciones ambientales por incendio que destruyó 5 hectáreas en zona rural de Piedecuesta
Al menos 12 especies de fauna y flora resultaron afectadas por las llamas del incendio que se registró en el sitio conocido como “El Reventón”, en el área limítrofe de las veredas El Llanito y Los Amarillos de Piedecuesta, de acuerdo con una evaluación preliminar entregada por funcionarios de la CDMB.
Noticia completa...
CDMB comprometida con la conservación de Santurbán y el bienestar de su gente
La Ministra de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Luz Helena Sarmiento Villamizar, presentó la delimitación del Páramo de Santurbán en jurisdicción de Santander, con una extensión aproximada de 42.000 hectáreas. El polígono incluye las áreas protegidas declaradas por la CDMB correspondientes al Parque Natural Regional Páramo de Santurbán, con 11.700 hectáreas; al Distrito de Manejo Integrado Páramo de Berlín, con 14.820 hectáreas; y otras 15.500 hectáreas de especial significancia ambiental, que se integran con los parques naturales regionales Cerro La Judía y Bosques Húmedos del Rasgón, conformando un territorio de más de 52.000 hectáreas productoras de agua.
Noticia completa...
tortugas rionegroJornada de sensibilización en contra del tráfico ilegal de la Tortuga y sus huevos en el Bajo Rionegro
 
“Desconocía las bacterias que adquieren los huevos de tortuga y las enfermedades que estas producen. Consumiéndolas no sólo ponemos en riesgo nuestra salud, sino también a la especie que se encuentra en vía de extinción. Es un deber replicar la información, ya que por tradición cultural estamos enseñados a comer tortugas”.

Noticia completa...
   
   

 

 


CDMB  CDMB