Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03

Boletínes de Prensa







-
__________
Tenemos 230 invitados conectado(s)
Elemento del boletín
Edition 2010-10-22 08:29:38
Conexión Noticia Comunicado de Prensa 68

ENCUENTRO REGIONAL DE ORGANIZACIONES AMBIENTALISTAS Y FERIA DE PROYECTOS AMBIENTALES
 
Con el propósito de reflexionar sobre modelos de desarrollo sostenible, elaborar propuestas de las ONGs con destino a la Agenda Regional y generar un espacio de información sobre los proyectos ambientales que aportarán a la construcción de un modelo de desarrollo regional formulados por las mismas organizaciones y también por funcionarios de la CDMB, se ha proyectado este evento que se llevará a cabo en el Aula Máxima de la Universidad Santo Tomás, en la sede de la Carrera 18 con Calle 9.
 
Este gran encuentro contará con la presencia de expertos expositores nacionales, que tratarán temas como el desarrollo rural, cooperación internacional, ambientalismo, desarrollo sostenible y empresas agropecuarias. Así mismo se proyectará una visión de modelo de desarrollo regional y el rol de la sociedad civil en el mismo.
 
Adicionalmente se realizará la Feria de Proyectos Ambientales,  con el objeto de buscar el acercamiento de los distintos actores interesados en las propuestas que se vienen trabajando; Igualmente generar espacios de promoción de los proyectos formulados que aportarán a la construcción del desarrollo sostenible.
 
Durante la mañana será la instalación y registro de participantes. A las 2 de la tarde se hará la apertura del evento y el inicio de la agenda de los ponentes, culminando con una jornada cultural.
 
Es importante destacar que el trabajo de fortalecimiento institucional que desarrolla la CDMB con las organizaciones ambientalistas, es avanzado y continuo, de manera que se ha logrado integración e interacción entre los diferentes  grupos de las ONGs de la región. Se ha realizado un trabajo concienzudo en la preparación de los proyectos que aspiran a recursos de cooperación internacional, buscando integrar propuestas sustentables y competitivas en el mercado regional.
 
 
 
Oficina de Mercadeo y Comunicación Estratégica, CDMB
Amigos de la Vida
 

CDMB  CDMB