Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03

Boletínes de Prensa







-
__________
Tenemos 227 invitados conectado(s)
Elemento del boletín
Edition 2014-05-08 18:05:06
Boletín con enlaces web mayo 8 de 2014

Plantilla CDMB 2.html

 

 

CDMB

Mayo 8 de 2014
directorExperiencia con POMCAS, aporte de la CDMB al Día de Europa en Bucaramanga
Planeación del recurso hídrico, tema de la conferencia
Toda la experiencia que ha adquirido la CDMB en los Planes de Ordenamiento y Manejo de Cuencas, POMCAS, en su jurisdicción, será expuesta mañana 9 de mayo por el director de esta Corporación, Ludwing Arley Anaya, durante la celebración del “Día de Europa” que se cumple en Bucaramanga y dentro de la actividad que lidera la Embajada de Holanda, país que se ha interesado en invertir en la preservación de los recursos hídricos de esta región.
Noticia completa...
aves migratorias92 especies de aves migran cada año a Santander
9 de mayo Día Internacional de las aves migratorias
Con el fin de crear conciencia sobre la importancia y necesidad de conservación en todo el mundo de las aves migratorias y sus ecosistemas, por iniciativa del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente -PNUMA- , hoy se celebra el “Día Internacional de las aves migratorias”.
Noticia completa...
capacitacion playonMadres de El Playón recibieron capacitación
60 madres fueron capacitadas en temas ambientales
La Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, Cdmb, en coordinación con la oficina asesora de Cultura y Educación Ambiental y con la colaboración de cada uno de los gestores institucionales ubicados en los municipios de la jurisdicción, siguen trabajando y aportando con cada una de las capacitaciones a la comunidad. En esta oportunidad el turno fue para El Playón.
Noticia completa...
   
   

 

 


CDMB  CDMB