Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03

Boletínes de Prensa







-
__________
Tenemos 412 invitados conectado(s)
Elemento del boletín
Edition 2014-05-09 16:31:41
Boletín con enlaces web mayo 9 de 2014

Plantilla CDMB 2.html

 

 

CDMB

Mayo 9 de 2014
aux reunionAUX presentó guía minero ambiental integrada
La CDMB hace seguimiento y control a la actividad
Con el fin de mitigar y minimizar los impactos que genera la actividad minera en California, la empresa AUX presentó para estudio y valoración de la CDMB la guía minero ambiental integrada.
El documento contiene todas las acciones que han implementado hasta el momento, para la preservación de los recursos naturales que son susceptibles de ser intervenidos dentro del proceso que adelanta la minera en esta región de Sotonorte.

Noticia completa...
taller avesCon charla Técnica CDMB celebra el día internacional de las Aves Migratorias
92 especies llegan a Santander
El cambio climático, el desarrollo urbanístico y la destrucción y alteración de los hábitats por la acción del hombre, mediante la quema y tala de bosques, la caza indiscriminada, y la contaminación de las fuentes hídricas y el suelo con el uso indiscriminado de pesticidas y herbicidas, son las principales amenazas que enfrentan las aves migratorias que llegan al país y al departamento.
Noticia completa...
cerramiento zapamangaCon Reposición de Cercas, CDMB protege predio en Zapamanga VI Etapa
Predio institucional convertido en mini carrasco
En cumplimiento de lo acordado en una reunión con la comunidad del barrio Zapamanga I etapa, la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, realizó el mantenimiento y reposición de la cerca, de un predio de protección ambiental, que estaba siendo utilizado como botadero a cielo abierto de basuras.
Noticia completa...
   
   

 

 


CDMB  CDMB