Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03

Boletínes de Prensa







-
__________
Tenemos 425 invitados conectado(s)
Elemento del boletín
Edition 2014-06-09 19:36:16
Boletín con enlaces web junio 9 de 2014

Plantilla CDMB 2.html

 

 

CDMB

 Junio 9 de 2014

 

derrame crudoAlerta por contaminación en la quebrada Las Monas
Hay que evitar consumo del agua
Por lo menos 4 mil galones de crudo habrían caído al lecho de la quebrada Las Monas que atraviesa el norte de Bucaramanga y que finalmente vierte sus aguas en el Río de Oro, por lo que el afluente se encontraría altamente contaminado. En estos momentos no es apto para el consumo humano ni para otro uso similar.

Noticia completa...
operativo ruidoSancionados 9 vehículos más en operativo contra el ruido innecesario
En el anillo vial frente al Sena
En un nuevo operativo realizado por la CDMB en coordinación con la Policía de Tránsito de Bucaramanga, contra el ruido generado por dispositivos innecesarios instalados en automotores, fue sancionado el 36% de los vehículos requeridos, en el kilómetro 9 sobre el anillo vial, a la altura de las instalaciones del Sena.

Noticia completa...
En Vetas, CDMB inicia ciclo de capacitación en el tema de Vigías Rurales
Con una charla técnica dirigida a la planta de docentes del colegio Juan Nepomuceno del municipio de Vetas, la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB,  iniciará a partir de hoy un ciclo de capacitaciones en el tema de Vigías Rurales, para la implementación de los planes de Gestión del Riesgo en incendios Forestales.
Noticia completa...
Tona también celebró el Día Mundial del ambiente
Fue una jornada de sensibilización con el medio ambiente
Más de 300 estudiantes participaron en la jornada de celebración del Día Mundial del Ambiente que se realizó en el municipio de Tona.
“Tuvimos actividades lúdicas y campañas de sensibilización de la población urbana. Se vincularon los colegios Rafael Uribe Uribe y el de Palmas, así como la Oficina de Gestión del Riesgo”, indicó Hugo Josué Hernández Pinzón, gestor institucional de la CDMB en Tona.
Noticia completa...
   

 

 


CDMB  CDMB