Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03

Boletínes de Prensa







-
__________
Tenemos 229 invitados conectado(s)
Elemento del boletín
Edition 2014-06-18 20:04:42
Boletín con enlaces web junio 18 de 2014

Plantilla CDMB 2.html

 

CDMB

 Junio 18 de 2014

cierre carrascoCDMB debe reasumir control y seguimiento sobre El Carrasco: ANLA
La Autoridad Nacional indica que se deben cumplir las órdenes del fallo judicial
La Agencia Nacional de Licencias Ambientales, ANLA, aclaró que frente al manejo del relleno sanitario el Carrasco, el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible solo asumió la competencia para la evaluación y control ambiental de las actividades que adelanta la Empresa de Aseo de Bucaramanga, EMAB. El resto de obligaciones impuestas por el fallo judicial deben ser cumplidas por la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, los municipios de Bucaramanga y Girón y la EMAB, como venía ocurriendo.
Noticia completa...

poda 12octubreUrge corte de árboles en el 12 de Octubre
Amenazan con desprenderse y afectar las viviendas
“La intervención que está haciendo la CDMB a los árboles ubicados dentro del asentamiento urbano 12 de octubre y sus alrededores, es urgente y necesaria, pues representan una amenaza para la seguridad de las familias que allí residen por la inminente caída o desprendimiento de las especies sobre las viviendas y transeúntes”.

Noticia completa...
Se inicia campaña para control del Caracol Africano
El primer barrio a visitar será Provenza
El próximo viernes 20 de junio comenzará la campaña del control del Caracol Africano, proyecto que integra la CDMB, con el apoyo del Ejército Nacional y la asesoría de la Fundación ORBE.
“Nuestra primera visita será en Provenza  en la carrera 23 número 109-01 en el salón comunal, en compañía de la JAL y las empresas que apoyan la campaña”, explicó Elsa García Gestora Institucional Zona Sur, CDMB.

Noticia completa...
   
   

 

 


CDMB  CDMB