Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03

Boletínes de Prensa







-
__________
Tenemos 231 invitados conectado(s)
Elemento del boletín
Edition 2009-06-02 16:29:38
Comunicado de Prensa 1 de junio de 2009

Club Ecoprofit lidera campaña:
 
“POR UNA CIUDAD MÁS BONITA, CUIDEMOS NUESTRAS ZONAS VERDES”
JORNADA DE EMBELLECIMIENTO DEL PARQUE DE LA CONCORDIA
 
Para celebrar el Día Internacional del Medio Ambiente, El club Ecoprofit, conformado por empresas líderes comprometidas con el mejoramiento ambiental y productivo de la región, liderados por la Corporación Ecoeficiencia, apoyados por la CDMB, la ANDI, la UIS y la Cámara de Comercio de Bucaramanga realizará EL EMBELLECIMIENTO DEL PARQUE LA CONCORDIA como muestra de la Responsabilidad Social y ambiental con la comunidad.
 
Esta jornada será adelantada el próximo DOMINGO 7 DE JUNIO a partir de las 8:00 a.m., y contará con la participación de las empresas C.I. Saceites S.A., Bavaria S.A., Trenzahilos Bucaramanga, Filtros Partmo S.A., Dulcería Doña Mireya, Frenos GBC, Baterías Faico Ltda., Acueducto Metropolitano de Bucaramanga S.A. E.S.P., Prevesa Ltda., Acevedo Silva Ltda., Frigorífico Vijagual S.A., PTAR Rio Frío – EMPAS S.A., Sueños Shoes, Transejes S.A., Productos Alimenticios La Victoria, Lubrigras S.A., la CDMB, y la Corporación ECOEFICIENCIA.
 
El CLUB ECOPROFIT  y la CDMB los INVITAN a unirse a esta iniciativa y acompañarnos en el desarrollo de esta jornada, al tiempo que agradecen a todas las empresas comprometidas en la toma de conciencia de la importancia de proteger nuestro entorno y así mejorar no sólo el medio ambiente, sino tratar de mitigar los efectos del cambio climático, en pro de un mejor ambiente para todos los ciudadanos.
OFICINA DE MERCADEO Y COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
Teléfono: 6346100 ext. 5401 Fax: 6346100 ext. 5405
CDMB
Amigos de la Vida
 
 

CDMB  CDMB