Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03

Boletínes de Prensa







-
__________
Tenemos 246 invitados conectado(s)
Elemento del boletín
Edition 2011-03-08 17:33:51
CONEXIÓN # 18

No. 18                                                                                          Martes 08 de marzo de 2011
 
 
La CDMB reactiva equipos para atención emergencias temporada de lluvias
 
Desde la Dirección General de la Corporación y con la figura de los padrinos para los municipios del área de jurisdicción de la CDMB, por parte de los Directivos de la entidad, se reactivaron nuevamente los equipos de trabajo, para atender las posibles emergencias que se puedan presentar por la nueva temporada de lluvia que inició en los últimos días.
Se ratificó que el Puesto de Mando Unificado (PMU), queda a cargo del Secretario General de la entidad, Dr. Carlos Octavio Gómez Ballesteros, quien será la persona encargada de recopilar todos los informes que se alleguen por parte de los padrinos o coordinadores de los municipios, para hacerlos llegar respectivamente a todos los Comités Locales para la Atención y Prevención de Desastres (CLOPAD) y al Comité Regional (CREPAD), además de hacer las gestiones necesarias para dar solución de una manera ágil a las situaciones que se presenten.
Parte de estos grupos, ya se encuentran en algunos municipios del Área de Jurisdicción y los otros partieron el pasado fin de semana, para dar atención de primera mano. Estos equipos están conformados por personal altamente calificado en temas Ambiental, Forestal, Geología, Ingeniería Civil, Trabajo Social, entre otros.
La distribución en el área de jurisdicción, se organizó de la siguiente manera Bucaramanga (Cerros Orientales, Comuna 14, Norte y Sur), Floridablanca, Girón, Piedecuesta, Lebrija, Rionegro, El Playón, Suratá, Vetas, California, Matanza, Charta y Tona.
                                                                                                                                                               
Oficina de Mercadeo y Comunicación Estratégica, CDMB
Amigos de la vida

CDMB  CDMB