Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
__________
Tenemos 6 invitados conectado(s)
Inicio La CDMB Perfil Profesional Nivel Directivo Director General

 

LUDWING ARLEY ANAYA MÉNDEZ

Director General
LUDWING ARLEY ANAYA MÉNDEZ

Tel: 6346100  Ext:4100 - Directo : 6346145
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Natural del Municipio de Concepción (Santander), 29 años de edad, Abogado de la Universidad Santo Tomás, Especializado en Derecho Público de la Universidad Externado de Colombia y en Derecho Penal de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Actualmente cursa una Maestría en Gobierno y Gerencia Pública, en la Universidad de Santander - UDES.

Perfil Profesional:

Fue Personero de Concepción, Asesor de Despacho de la Gobernación de Santander, de la Unidad Especial de Parques Nacionales, del Senado de la República, de la Corporación Autónoma de Santander (CAS), de la Alcaldía de Bucaramanga y el Hospital San Juan de Dios de Floridablanca.

Además, docente de Investigación Criminal de la Universidad Manuela Beltrán y Subgerente Administrativo de la Lotería Santander.

Perfil Ambiental:

Como asesor Jurídico de la Corporación Áreas Naturales Protegidas- ANP-, orientó la formulación, evaluación y aplicación de la legislación y reglamentación ambiental. En la CAS, perteneció a la subdirección de Gestión Ambiental, apoyándola en materia jurídica. En la Unidad Administrativa Especial de Parques Nacionales Naturales de Colombia, apoyó jurídicamente a la Dirección Territorial NORANDINA. Como Personero de Concepción, impulsó la defensa de los recursos naturales en la provincia de García Rovira. Como Director de la CDMB, tiene bajo su responsabilidad la protección de los recursos naturales en las 486 mil 500 hectáreas de la jurisdicción, garantizando la calidad de vida de un millón 200 habitantes.

Actualmente ocupa el cargo de Director General Código 15 Grado 24 del Nivel Directivo,  la escala Salarial y los viáticos se reconocen teniendo en cuenta los Decretos anuales que Expide el Gobierno Nacional mediante los cuales se fijan las escalas de asignación  y viáticos para los empleados públicos.

Funciones del cargo:

  • Dirigir, coordinar y controlar las actividades de la Corporación y ejercer su representación
  • Cumplir y hacer cumplir las decisiones y acuerdos del Consejo Directivo
  • Presentar para estudio y aprobación del Consejo Directivo los planes y programas que se requieran para el desarrollo de los objetivos de la Entidad
  • Ordenar los gastos, dictar los actos y celebrar los contratos y convenios
    Nombrar y remover al personal de la Entidad
CDMB  CDMB