Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 229 invitados conectado(s)

La CDMB celebró el Día de la Tierra, en los 13 municipios de su jurisdicción

Abril 23 de 2013
tierra californiaCon una jornada de reciclaje, siembra de árboles y un desfile de máscaras alusivas a los animales, la CDMB celebró el Día de la Tierra en el Municipio de California. Según informó la gestora institucional de la CDMB, Patricia Pedraza Hernández, la actividad se cumplió entre las 8:00 de la mañana y las 12:30 de la tarde, y en ella participaron, además, funcionarios de la Alcaldía, la Policía, el colegio Integrado San Antonio y de la empresa privada.

Rionegro

Con una caminata ecológica, y una jornada de reforestación, la ciudadanía de Rionegro conmemoró ayer el Día Mundial de la Tierra. 

Según Tatiana Villamizar, gestora institucional de la CDMB, la caminata partió a las 8:00 de la mañana del barrio La Meseta y culminó en el coliseo municipal, en cuyos alrededores los niños sembraron plantas ornamentales. 

Además de la CDMB, a la jornada se vincularon la Policía, el hogar infantil Pirulín y la empresa privada.

Igualmente, en los municipios de Matanza, El Playón, Suratá, Vetas, Piedecuesta, Floridablanca, Bucaramanga, Girón, Charta, Tona y Lebrija, la autoridad ambiental celebró ayer el Día de la Tierra. 
CDMB  CDMB