Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 432 invitados conectado(s)

“La planta más rara”, concurso del jardín botánico en el mes de la tierra

Abril 23 de 2013
Con el objetivo de celebrar el día mundial de la tierra, el Jardín Botánico Eloy Valenzuela organizó el concurso “La Planta más rara” que busca encontrar el árbol, arbusto o planta exótica que no se haya visto en otro lugar, y que tenga formas o cualidades que llamen la atención, para que merezca ser inscrita en el concurso.  Para inscribir su planta debe tomar una fotografía y enviarla a los correos electrónicos: jardí Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , las matas participantes y ganadoras serán descritas taxonómicamente para que su nombre científico y la procedencia de la especie  sea ampliamente conocida por los amantes del ambiente. 

Las plantas seleccionadas deben ser llevadas al Eloy Valenzuela en la primera semana de Mayo para participar de manera conjunta en la exposición nacional de orquídeas que se adelantará hasta el 5 del mismo mes. 

El jurado calificador del evento será el mismo público visitante del Jardín quien tendrá la oportunidad de seleccionar las plantas más raras que recibirán reconocimientos en dinero en efectivo.
 
CDMB  CDMB