Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 366 invitados conectado(s)

CDMB recuperó zonas verdes en Quintas del Llanito

Abril 23 de 2013
Una jornada  ambiental en el barrio Quintas del Llanito del municipio de Girón,  adelantó la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, en cumplimiento a su propósito de preservar las zonas  ecológicas urbanas. 

A la actividad también se vincularon las empresas de aseo Cara Limpia y Econatural, la Policía nacional, la junta de acción comunal y estudiantes de algunos colegios de esta localidad. 

Las cuadrillas de trabajadores, efectuaron el mantenimiento del parque principal de este sector y de un TALUD que comunica con el barrio Corviandi II. 

“La cobertura vegetal estaba bastante deteriorada por lo tanto se realizó  el macaneo de los prados, la poda de árboles, la recolección de  residuos sólidos, inservibles y material vegetal”, señaló Pedro Miguel Cacua, coordinador de áreas de manejo especial de la CDMB. 

La comunidad del barrio, consciente de la necesidad de  recuperar el espacio público del sector, participó activamente en la jornada, retirando las basuras dentro del parque,  con el fin de  que las plantas ornamentales tengan las condiciones propicias para una más fácil recuperación e igualmente mejorar el aspecto del paisaje.
CDMB  CDMB