Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 251 invitados conectado(s)

En Vetas y Suratá también rindieron culto a la madre tierra

Abril 25 de 2013
tierra vetasCon una izada de bandera, jornada de limpieza, siembra de árboles, el embellecimiento de cuatro lugares del casco urbano y charlas alusivas al cuidado de los recursos naturales, los habitantes del Municipio de Vetas celebraron ayer el Día de la Tierra. La actividad fue coordinada por la CDMB, y contó  con el apoyo de la administración municipal, el Colegio Integrado, la Policía Nacional y la empresa privada. Las actividades se cumplieron entre las 8.00 de la mañana y las 12:00 del mediodía. 

Al respecto, Giovanny Jácome, gestor institucional de la CDMB, manifestó que: “fue una verdadera fiesta, muy plausible la participación de todos los estamentos sociales, de los niños, jóvenes y adultos. Es meritorio resaltar el espíritu conservacionista de los vetanos, históricamente amantes de la naturaleza”. 

Igualmente, el Día de la Tierra también se celebró en Suratá. Según Hugo José Hernández Pinzón, gestor institucional de la CDMB: “Muy grata la participación de todo el pueblo en esta celebración. Niños y jóvenes se vincularon en siembra de árboles, desfiles, conferencias, representaciones artísticas y jornadas de limpieza en diferentes puntos de la municipalidad”. 

Matanza, Charta, California, El Playón, Rionegro, Lebrija, Tona y los municipios del área metropolitana de Bucaramanga también rindieron culto a la madre tierra.
CDMB  CDMB