Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 6 invitados conectado(s)

Con adecuación de zona verde, la CDMB Le cumple a la comunidad del barrio Gaitán

Abril 25 de 2013
limpieza gaitanEn cumplimiento a una petición efectuada por la comunidad del barrio Gaitán, que se ha visto afectada por brotes de delincuencia, la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, adelanta labores de mantenimiento y limpieza de un predio ubicado en la calle 13 con Cra.10 de este sector.
La espesa maleza que crece junto a un muro contiguo de la zona verde en recuperación, se ha constituido en la principal ruta de escape de los amigos de lo ajeno, quienes saltan la mencionada pared,  para emprender la huída luego de perpetrar el ilícito. 

“Es muy importante la colaboración de la CDMB en nuestro sector, porque tenemos muy descuidados los parques, lo cual se presta para atracos, aumentando la inseguridad en el barrio”, dijo Elsa Moreno,  representante del adulto mayor de esta colectividad. 

Las labores de mantenimiento que adelantan las cuadrillas de trabajadores de la CDMB,  incluyen la poda de árboles, macaneo, rocería y recolección de material vegetal. 

“Según lo acordado con los miembros de la comunidad en reunión con el director de la entidad, Ludwing Arley Anaya Méndez, una vez culmine la recuperación del predio, se continuará con el  levantamiento del muro, con el fin de aislar el parque y  mejorar la seguridad del sector”, indicó Pedro Miguel Cacua Sánchez, coordinador de áreas de manejo especial de la Subdirección de Gestión Ambiental Urbana Sostenible.

Una vez se terminen los trabajos en el barrio Gaitán, las operaciones de limpieza se continuarán en el barrio La Victoria de la capital santandereana.
CDMB  CDMB