Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 227 invitados conectado(s)

Eco Parque del Santísimo no se construirá dentro de un área protegida

Abril 30 de 2013
ecoparque santisimoEl Eco Parque Cerro del Santísimo no se construirá dentro de un área protegida declarada por la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga. Así lo ratificó en las últimas horas el Director General de la autoridad ambiental Arley Anaya Méndez, quien señaló que “después de estudiar detenidamente la zona del proyecto, la CDMB certifica que el mismo no está dentro de ninguna área protegida, ni menos dentro del Parque Natural Regional La Judía, estos estudios están a disposición de la ciudadanía”. 

En igual sentido se pronunciaron los habitantes de las veredas que están en el área de influencia de la obra. Los dirigentes comunales expresaron que “es necesario que algunas personas se informen bien de la zona. El proyecto se desarrolla en la vereda Helechales y en Casiano Bajo, que están en la parte baja del cerro de la Judía”.

Los líderes de la zona rural de Floridablanca aprovecharon para reconocer la labor de la CDMB en la región, argumentando que en la actual administración se están ejecutando acciones importantes, como por ejemplo: “la lucha contra la caza ilegal, la asesoría para combatir plagas, y la atención en momentos de afectaciones invernales”.
CDMB  CDMB