Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
__________
Tenemos 230 invitados conectado(s)
Inicio Plan anticorrupción y de atención al Ciudadano
ludwing anayaLa Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga – CDMB, realizó el “Plan Anticorrupción y atención al ciudadano vigencia 2014”, en cumplimiento de la Ley 1474 de 2011, “Por la cual se dictan normas orientadas a fortalecer los mecanismos de prevención, investigación y sanción de actos de corrupción y la efectividad del control de la gestión pública”, así como el Decreto 2641 de 2012 que determina la metodología para su implementación.
Este nuevo documento contiene estrategias que tienen como objetivo, identificar los riesgos de corrupción, investigarlos y sancionarlos oportunamente, al igual que disminuir la tolerancia con la corrupción asociados a los procesos de gestión administrativa y misional y aumentar la participación de nuestras partes interesadas en la prevención y control de la gestión.

Con este documento, espero facilitarles el seguimiento y revisión de las actuaciones, procesos y trámites de la Entidad, y a que continuen acompañándome en la ejecución del Plan de Acción 2012-2015, “Ambiente para la gente”.
 

LUDWING ARLEY ANAYA MÉNDEZ

Director General 


icon Ver compromiso firmado
icon Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano Vigencia 2014
icon Mapa de riesgos anticorrupción vigencia 2014
icon Seguimiento Plan Anticorrupción a Abril 30 de 2014
icon Seguimiento Plan Anticorrupción a Enero 31 de 2014
icon Seguimiento Plan Anticorrupción a Diciembre 31 de 2013
CDMB  CDMB