Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 12 invitados conectado(s)

Están abiertas las inscripciones para el programa Producción más Limpia de la CDMB

Mayo 7 de 2013
A partir de hoy inicia la inscripción formal para el programa de Producción más limpia, que adelanta la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, y que permite el mejoramiento del desempeño ambiental de las empresas santandereanas. La Corporación,  dentro de su plan de acción 2012-2015, ha establecido el proyecto denominado asesoramiento a las empresas en la producción limpia, para lo cual ha creado una metodología propia de la entidad, dirigido al sector industrial y agroindustrial.  

“Con esta herramienta,  la corporación  hará un acompañamiento a las empresas en todos sus procesos de producción más limpia, con el  fin de que la actividad que cada una realiza sea cada vez más acorde con un mejoramiento  de la calidad de vida de todos los habitantes del área de su jurisdicción”, indicó María Carmenza Vichini Martínez Coordinadora de Gestión del RIESGO de la autoridad ambiental. 

Agregó la funcionaria, que a partir de hoy se inician las visitas a las organizaciones interesadas, las cuales pueden comunicarse al teléfono 6346100 extensión 3221 o escribir al correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .
CDMB  CDMB