Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 3 invitados conectado(s)

CDMB decomisa carga ilegal de madera en el municipio de Rionegro

Mayo 9 de 2013
decomiso maderaUna carga de listones de madera, fue decomisada en las últimas horas por el Grupo Elite Ambiental Gea de la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB,  en coordinación con la Policía de Rionegro, en el sitio “La Paradita- Centro de Salud Santo Domingo Sabio”, ubicado a 13 kilómetros de la vía principal que comunica a esta  localidad con el municipio del Playón. El operativo se realizó tras una llamada efectuada  por un vecino del sector, quien denunció la tala indiscriminada de árboles para la comercialización ilegal y aprovechamiento de la madera, afectando la fauna y flora nativa del lugar. 

En medio de un fuerte aguacero, los miembros del grupo de reacción hallaron la madera a orilla de la carretera lista para ser transportada.  

Durante el tiempo que duró la diligencia, no se presentó el propietario del material vegetal, por lo tanto se procedió al decomiso de de 75 listones de madera de la especie Topacio, los cuales fueron llevados al almacén de la autoridad ambiental ubicado en el barrio Alfonso López de Bucaramanga.
CDMB  CDMB