Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 230 invitados conectado(s)

La CDMB capacita a los estudiantes de El Playón

Mayo 15 de 2013
Una jornada ambiental desplegará este miércoles la CDMB en el colegio San Francisco de Asís, ubicado en el centro poblado de Barrio Nuevo, Municipio de El Playón, en donde capacitará a los estudiantes en temas relacionados con el agua, la gestión del RIESGO escolar, la biodiversidad, el manejo integral de residuos sólidos, el calentamiento global, y la proliferación y manejo del Caracol Africano. Igualmente, se sembrarán plántulas ornamentales y de protección en los alrededores de la institución educativa.  Según César Jaimes, gestor institucional de la autoridad ambiental en esa población: “todo el material vegetal es aportado por la CDMB. La actividad es apoyada también por la administración municipal, la comunidad educativa, la Policía Nacional, la Red de Jóvenes Ambientalistas, y la Personería Municipal”. 

Igualmente, y en los mismos ejes temáticos, el jueves la capacitación se cumplirá en la institución educativa del centro poblado de Betania, corregimiento de El Playón. 

En las dos jornadas se capacitarán al menos a 300 muchachos quienes se convertirán en pregoneros de sus barrios y veredas.
CDMB  CDMB