Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 236 invitados conectado(s)

Se cumplió revisión de emisiones de gases, en buses de Piedecuesta

Mayo 15 de 2013
gases piedecuesta25 buses de la empresa Villa de San Carlos del municipio de Piedecuesta fueron revisados por parte del Grupo de Fuentes Móviles de la CDMB, con el fin de detectar cuales estaban contaminando el ambiente, al superar los límites de gases establecidos por la normatividad ambiental. De los vehículos inspeccionados 13 pasaron la prueba satisfactoriamente, y los 12 restantes superaron las cifras de material particulado permitidas por la legislación. La revisión se cumplió en el terminal de transportes de la empresa en donde se hizo presente la unidad móvil de la Corporación técnicamente dotada para llevar a cabo estas pruebas.

Los buses que presentaron irregularidades, tendrán que presentarse a una contra muestra en las próximas semanas, después que hagan los arreglos mecánicos.

Hay que resaltar que la empresa Villa de San Carlos, está comprometida con el mejoramiento de sus indicadores ambientales. Cada seis meses sus directivas le solicitan a la autoridad ambiental una revisión de su parque automotor. 
CDMB  CDMB