Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 9 invitados conectado(s)

CDMB realiza VIII Encuentro de Secretarias de Dirección de las Cars

Mayo 16 de 2013
encuentro secretarias“Este año somos los anfitriones. Durante esta octava versión el tema central de encuentro será los planes de Ordenamiento de Manejo de las Cuencas  (POMCAS), con miras a tener una información básica preparatoria del proceso nacional de ordenamiento de cuencas, en el cual Colombia se ha comprometido para la vigencia 2013-2014”. Son las declaraciones  de Diana Carolina Vega Serrano, Secretaría ejecutiva de la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, y coordinadora del VIII Encuentro de Secretarias de Dirección, Cars, durante la instalación del evento  en el auditorio Hernando Guevara Pineda de la autoridad ambiental. 

El acto inaugural  fue presidido por Arley Anaya Méndez, director de la CDMB, quien exaltó la labor de las secretarias de las Corporaciones Autónomas Regionales, por el papel fundamental que cumplen al ser ellas el punto de articulación entre las entidades y los diferentes públicos que convergen en una  organización. 

A la actividad también asistieron subdirectores, jefes de Oficina, 45 secretarias y asistentes de Dirección de la CDMB, Corpocesar, Corpochivor, Corpoguajira, Coralina, Corpoboyacá, Corpamagdalena, CVC, Cornare, Cortolima Y Corporinoquia.

 “Es importante para la asociación este encuentro porque nosotras las secretarias de las Cars, somos el filtro, y así mismo los canales o puentes de comunicación dentro de la empresa. Por eso la importancia de capacitarnos y estar preparadas para el día a día” dijo Margarita Vacca Montañez representante de ASOCARS.

Serán tres días de capacitación, alternados con visitas a lugares de protección ambiental y turísticos de la región.
CDMB  CDMB