Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 239 invitados conectado(s)

Los fines de semana, títeres y ‘pintucaritas’ en el Jardín Botánico

Mayo 22 de 2013
A partir de este fin de semana, sábados, domingos y festivos, los niños y adultos que ingresen al Jardín Botánico Eloy Valenzuela, además de la contemplación e interacción con la naturaleza, podrán disfrutar del show de títeres y las ‘pintucaritas’. Según Natalia Rodríguez, gestora institucional de la CDMB: “a las 10:00 de la mañana y a las 3:00 de la tarde se presentarán actividades con los títeres, que mostrarán a chicos y grandes algunas de las problemáticas ambientales, y les enseñarán como afrontarlas. Igualmente, los niños, e incluso los adultos que quieran pintarse su carita, con motivos infantiles o ambientales, con mucho gusto nosotros le brindamos ese servicio, completamente gratis”.

La CDMB sigue trabajando en el fortalecimiento de sus parques y demás espacios verdes para convertirlos en los auténticos sitios de encuentro de la familia residente en el área metropolitana de Bucaramanga.

Vale recordar que permanentemente la autoridad ambiental invierte en la adecuación del parque La Flora, el Jardín Botánico, el Cerro de Morrorrico y el parque de investigaciones de El Diviso, para mejorar sus instalaciones y brindar un mejor servicio a los visitantes. 
CDMB  CDMB