Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 430 invitados conectado(s)

La CDMB escucha a su gente

Mayo 24 de 2013
encuentro comunidad-“Son jornadas largas y extenuantes, pero lo hago con mucho agrado, valen la pena porque se interactúa directamente con la comunidad, se le escucha sus problemáticas y se plantean soluciones”. La frase es del Director de la CDMB, Ludwing Arley Anaya Méndez, quien durante todo el día de ayer atendió en su despacho a la comunidad proveniente de los diferentes municipios de la jurisdicción.
Los primeros en hablar con el Director fueron 10 habitantes de los corregimientos de San Rafael, Papayal y Los Chorros, ubicados en el sector conocido como el Bajo Rionegro. Ellos le expresaron la urgencia de dragar el río Lebrija para controlar la sedimentación y evitar las inundaciones.

El compromiso de la Dirección es realizar, en un término no mayor de 20 días, una jornada de Ambiente para la Gente en el sector, con el fin de verificar sobre el terreno la problemática y de esa forma planificar los trabajos que la solucionarán. 

Los residentes en las comunas 1 y 2 de Bucaramanga pidieron el encerramiento de lotes y grandes extensiones de terreno que posee allí la autoridad ambiental, para evitar que sigan siendo la guarida de facinerosos. 

También presentaron sus necesidades los habitantes de las comunas 8 y 9 de Bucaramanga, de Floridablanca, Girón, Charta, Matanza y Berlín, entre otros. 

“La voz el pueblo es la voz de Dios, por eso es importante escuchar a los líderes y residentes en los barrios, veredas y corregimientos, porque son personas con necesidades que esperan mucho de nosotros y a quienes no les podemos fallar: Siempre estaré dispuesto a escuchar a mi gente”
anifestó Anaya Méndez.
CDMB  CDMB