Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 251 invitados conectado(s)

La CDMB trabaja por la educación ambiental de Girón

Mayo 31 de 2013
Ajustes al reglamento interno y a su plan operativo, adelantó el Comité Interinstitucional de Educación Ambiental (Cidea) del Municipio de Girón, en reunión sostenida ayer en la sala de juntas del despacho del Alcalde. Según la gestora institucional de la CDMB,  Myriam Barajas: “Con este reglamento se busca establecer los  propios criterios y normas de funcionamiento y de proyección. El Comité construye su propio plan de trabajo para asesorar y acompañar procesos de educación ambiental”. 

El Cidea lo integran: el alcalde municipal, los rectores de las instituciones educativas, la CDMB; los secretarios de Educación, Gobierno, Salud, Desarrollo Social, Infraestructura, Tránsito, Cultura y Planeación; el Procurador de Asuntos Ambientales y Agrarios, el Presbítero, el comandante de la Policía; así como representantes de: Unidad Administrativa de Parques Nacionales Naturales, Corporación de Periodistas de Santander, Cámara de Comercio, Contraloría Departamental, Fenalco, etnias y afro descendientes, Sena, asociación de empresarios, Personería, oficina asesora de vivienda, empresas prestadoras de servicio público, juntas de acción comunal, Cruz Roja, y madres comunitarias.
  Ajustes al reglamento interno y a su plan operativo, adelantó el Comité Interinstitucional de Educación Ambiental (Cidea) del Municipio de Girón, en reunión sostenida ayer en la sala de juntas del despacho del Alcalde. Según la gestora institucional de la CDMB,  Myriam Barajas: “Con este reglamento se busca establecer los  propios criterios y normas de funcionamiento y de proyección. El Comité construye su propio plan de trabajo para asesorar y acompañar procesos de educación ambiental”.  El Cidea lo integran: el alcalde municipal, los rectores de las instituciones educativas, la CDMB; los secretarios de Educación, Gobierno, Salud, Desarrollo Social, Infraestructura, Tránsito, Cultura y Planeación; el Procurador de Asuntos Ambientales y Agrarios, el Presbítero, el comandante de la Policía; así como representantes de: Unidad Administrativa de Parques Nacionales Naturales, Corporación de Periodistas de Santander, Cámara de Comercio, Contraloría Departamental, Fenalco, etnias y afro descendientes, Sena, asociación de empresarios, Personería, oficina asesora de vivienda, empresas prestadoras de servicio público, juntas de acción comunal, Cruz Roja, y madres comunitarias.
CDMB  CDMB