Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 227 invitados conectado(s)

CDMB recuperó el Parque Bolívar

Mayo 31 de 2013
parque bolivarCuadrillas de trabajadores de la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, realizaron la recuperación de las zonas verdes y los árboles del tradicional Parque Bolívar, localizado en inmediaciones a la sede administrativa de la autoridad ambiental. Los trabajos incluyeron la limpieza de las zonas verdes, las cuales fueron liberadas de maleza, y la poda de árboles de gran altura, cuyas ramas venían causando inconvenientes a las lámparas del alumbrado público instalado en la zona.

Las obras se adelantaron durante 48 horas por un grupo de 15 trabajadores, y permitieron que los visitantes regulares de este espacio público pudieran volver a disfrutarlo en condiciones óptimas.
  Cuadrillas de trabajadores de la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, realizaron la recuperación de las zonas verdes y los árboles del tradicional Parque Bolívar, localizado en inmediaciones a la sede administrativa de la autoridad ambiental. Los trabajos incluyeron la limpieza de las zonas verdes, las cuales fueron liberadas de maleza, y la poda de árboles de gran altura, cuyas ramas venían causando inconvenientes a las lámparas del alumbrado público instalado en la zona. Las obras se adelantaron durante 48 horas por un grupo de 15 trabajadores, y permitieron que los visitantes regulares de este espacio público pudieran volver a disfrutarlo en condiciones óptimas.
CDMB  CDMB