Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 7 invitados conectado(s)

La CDMB participará hoy en la jornada ambiental del barrio Ciudad Venecia

Mayo 31 de 2013
Con el aporte de material vegetal y documental, así como con charlas educativas se vinculará hoy la CDMB a la jornada ambiental que organiza la Empresa de Alcantarillado de Santander, Empas, en el barrio Ciudad Venecia, Comuna 10, sector sur de Bucaramanga. Entre las 8:00 y las 11:30 de la mañana, gestores de la CDMB irán casa por casa entregando árboles ornamentales a sus habitantes y enseñándoles la forma cómo plantarlos, al igual que repartiendo material educativo y explicándoles algunas prácticas ambientales que deberían asumir para preservar los recursos naturales. 

Según la gestora institucional Elsa García: “El equipo de la Oficina de Cultura Ambiental, OCA, estará muy puntual en ese sector apoyando a la Empas en esta jornada ambiental. Es importante que las entidades que trabajamos por el medio ambiente, lleguemos hasta las casas a expresar nuestros mensajes”. 

Igualmente, educadores de OCA también realizarán hoy una jornada ambiental en el colegio Jorge Ardila Duarte, capacitando a los 30 integrantes del semillero ambiental, en temas relacionados con la gestión del RIESGO y desastres.  

La gestora García indicó que la intención de esta capacitación es que esos estudiantes se conviertan en multiplicadores en su colegio, casas y barrios.
  Con el aporte de material vegetal y documental, así como con charlas educativas se vinculará hoy la CDMB a la jornada ambiental que organiza la Empresa de Alcantarillado de Santander, Empas, en el barrio Ciudad Venecia, Comuna 10, sector sur de Bucaramanga. Entre las 8:00 y las 11:30 de la mañana, gestores de la CDMB irán casa por casa entregando árboles ornamentales a sus habitantes y enseñándoles la forma cómo plantarlos, al igual que repartiendo material educativo y explicándoles algunas prácticas ambientales que deberían asumir para preservar los recursos naturales.  Según la gestora institucional Elsa García: “El equipo de la Oficina de Cultura Ambiental, OCA, estará muy puntual en ese sector apoyando a la Empas en esta jornada ambiental. Es importante que las entidades que trabajamos por el medio ambiente, lleguemos hasta las casas a expresar nuestros mensajes”.  Igualmente, educadores de OCA también realizarán hoy una jornada ambiental en el colegio Jorge Ardila Duarte, capacitando a los 30 integrantes del semillero ambiental, en temas relacionados con la gestión del RIESGO y desastres.   La gestora García indicó que la intención de esta capacitación es que esos estudiantes se conviertan en multiplicadores en su colegio, casas y barrios.
CDMB  CDMB