Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 236 invitados conectado(s)

CDMB realizará mediciones de calidad de aire, ruido y sísmica en el Día Mundial del Medio Ambiente

Junio 5 de 2013
Ingenieros y técnicos de la CDMB realizarán el monitoreo de aire, sísmica y ruido en el área metropolitana de Bucaramanga, con motivo del Día del Medio Ambiente, gracias a las estaciones de seguimiento con que cuenta la entidad en diferentes puntos.  Después de las 11 de la mañana se tendrán los primeros datos que arrojen las estaciones de monitoreo acerca de la calidad del aire que registra la ciudad con motivo de día sin carro. El seguimiento se realizará desde la sala de juntas de la corporación. 

De la misma forma, los expertos utilizarán los nuevos acelerógrafos instalados por la entidad para registrar la sísmica que se presente en este día en la ciudad.  

Finalmente técnicos de la Subdirección de Evaluación y Control Ambiental recorrerán los puntos neurálgicos de Bucaramanga, para hacer mediciones de ruido y compararlos con los registrados en días normales.
  Ingenieros y técnicos de la CDMB realizarán el monitoreo de aire, sísmica y ruido en el área metropolitana de Bucaramanga, con motivo del Día del Medio Ambiente, gracias a las estaciones de seguimiento con que cuenta la entidad en diferentes puntos.  Después de las 11 de la mañana se tendrán los primeros datos que arrojen las estaciones de monitoreo acerca de la calidad del aire que registra la ciudad con motivo de día sin carro. El seguimiento se realizará desde la sala de juntas de la corporación.  De la misma forma, los expertos utilizarán los nuevos acelerógrafos instalados por la entidad para registrar la sísmica que se presente en este día en la ciudad.   Finalmente técnicos de la Subdirección de Evaluación y Control Ambiental recorrerán los puntos neurálgicos de Bucaramanga, para hacer mediciones de ruido y compararlos con los registrados en días normales.
CDMB  CDMB