Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 228 invitados conectado(s)

Invitación Medios de Comunicación

Junio 5 de 2013
El Director de la CDMB, Ludwing Arley Anaya Méndez, tiene el agrado de invitarlo a los actos conmemorativos del Día Mundial del Medio Ambiente, en los que también participarán el Ministerio de Medio Ambiente, el Viceministerio de Vivienda, la Gobernación de Santander, Isagen, Empas, Udes, y las ONGs ambientalistas. 

Lugar: Biblioteca Pública Gabriel Turbay          Hora: 7:30 de la mañana

Esperamos contar con su asistencia. El Director de la CDMB, Ludwing Arley Anaya Méndez, tiene el agrado de invitarlo a los actos conmemorativos del Día Mundial del Medio Ambiente, en los que también participarán el Ministerio de Medio Ambiente, el Viceministerio de Vivienda, la Gobernación de Santander, Isagen, Empas, Udes, y las ONGs ambientalistas. 

Lugar: Biblioteca Pública Gabriel Turbay          Hora: 7:30 de la mañana

Esperamos contar con su asistencia.
  El Director de la CDMB, Ludwing Arley Anaya Méndez, tiene el agrado de invitarlo a los actos conmemorativos del Día Mundial del Medio Ambiente, en los que también participarán el Ministerio de Medio Ambiente, el Viceministerio de Vivienda, la Gobernación de Santander, Isagen, Empas, Udes, y las ONGs ambientalistas.  Lugar: Biblioteca Pública Gabriel Turbay          Hora: 7:30 de la mañana Esperamos contar con su asistencia.
CDMB  CDMB