Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 239 invitados conectado(s)

CDMB comprometida con la seguridad del barrio Gaitán

Junio 8 de 2013
muro gaitanLa reparación y realce de un muro en mampostería son las acciones que emprendió la Corporación Autónoma Regional para la defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, para proteger una zona ecológica urbana ubicada en la calle 13 Nro. 9-11 del barrio Gaitán de la ciudad. La actividad se adelanta en cumplimiento de una petición de la comunidad, preocupada por el incremento de la inseguridad en el sector, debido a que al muro existente le falta altura, por  tanto permite que los delincuentes una vez cometido el ilícito emprenden la huida saltando la pared. 

Las tareas de recuperación comprenden la instalación de columnetas, vigas en cinta y una viga de corona, que le darán estabilidad a la estructura, la cual se aumentara en un metro de altura.

Además del AISLAMIENTO del predio, se dará seguridad a un parque infantil situado contiguo al muro, al cual en días pasados las cuadrillas de obreros de la autoridad ambiental, le hicieron mantenimiento con labores de rocería, poda de árboles y recolección de material vegetal e inservibles. 

En un término de 10 días se espera terminar y entregar la obra a la comunidad.
CDMB  CDMB