Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 6 invitados conectado(s)

CDMB efectúa mantenimiento a zona ecológica urbana en el barrio Provenza

Junio 8 de 2013
limpieza provenzaUn predio de cuatro hectáreas ubicado en la Cra. 23 entre calles 105 y 109 del barrio Provenza, a esta hora es recuperado por las cuadrillas de trabajadores de la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB. Las actividades de mantenimiento comprenden la poda de toda la cerca viva de la especie swinglea,  que aísla este terreno de propiedad de la entidad ambiental y que se constituye en una importante zona ecológica urbana de la ciudad. 

“La  limpieza del predio se hizo por petición de la comunidad, quien solicitó también la poda de árboles y la rocería de los prados, para mejorar la visibilidad y por ende darle mayor seguridad al sector”, dijo Pedro Miguel Cacua Suarez, Coordinador de áreas de manejo especial de la autoridad ambiental. 

Es importante anotar que hace seis meses el lugar fue sometido a un mantenimiento total que incluyó la reparación y recuperación de los tramos de malla eslabonada deteriorada. 

Las jornadas de trabajo se extenderán por dos días más. Una vez culminen su labor, los operarios de la CDMB, se trasladarán al barrio Villa Rosa ubicado en la comuna 1 al norte de la ciudad.
CDMB  CDMB