Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 228 invitados conectado(s)

La CDMB desarrolló exitosas jornadas ambientales en los centros de reclusión

Junio 8 de 2013
carcelesIntensas jornadas ambientales desarrolló en las últimas horas la CDMB en el Centro Penitenciario de Mediana y Alta Seguridad de Palogordo, la Cárcel Modelo de Bucaramanga y el Centro de Reclusión de Mujeres de Chimitá. Las programaciones incluyeron: siembra de árboles, actividades lúdicas, conferencias de expertos, educación ambiental, entrega de material vegetal, entrega de recordatorios y mucha integración. 

Según Elsa García, gestora institucional de la Oficina de Cultural Ambiental, OCA: “el medio ambiente nos concierne a todos, todos debemos responder por él. Las jornadas ambientales en los centros carcelarios fueron exitosas porque encontramos una gran receptividad de los internos. Los capacitamos para crear redes ambientales que mejoren el paisaje y hagan más vivible sus días, en armonía con la naturaleza”. 

Las actividades fueron apoyadas  por la Policía Nacional, que presentó sus show caninos y animó a los asistentes con mimos; Empas, que desarrolló capacitaciones y entregó presentes, al igual que la empresa Proactiva.
CDMB  CDMB